jueves, 18 de noviembre de 2010

INSPIRATION.

tumblr_lbgjuyD3jo1qbxhcoo1_400_large

La gente cambia, cuando empeze el blog todos los jueves , hacía entradas de gente o outfits que me inspiraran, poco a poquito los deje de hacer, falta de tiempo o aburrimiento a siempre poner las mismas cosas,pero hoy es jueves y quise recordar un poco el pasado :la primera fue esta con outfits de facehunter, luego me super inspire con mis clases de ballet y las mallas, pero hice muchas mas entradas de TAYLOR MOMSEN (la primera) y no puedo creer que lleve un año sin escribir de ella, así que me puse a buscar fotos que había guardado de ella, en lo que va del año y como ahorita estoy viendo toda la temporada 3 de gossip, regreso mi trauma por ella

 

   taylor1 TAYLOR2

tumblr_lbu8i7nhj11qdge7lo1_500_large

5 comentarios:

Massiiela dijo...

wow, esta mujer si que se transformó :)

saludos!

withsunday dijo...

jaja si es cierto, ver los procesos de cambio te hacen dar cuenta cuanto ha avanzado tu vida y tus gustos e intereses.
Por cierto ya no me gusta mucho el estilo de Taylor Momsen, y durante esta temporada en Gossip Girl ya ni se ve. Espero que a partir del cap. 10 que viene podamos verla mas seguido como antes.
Me encanta tu blog. Saludos

☮ Luz Payan! dijo...

Me encanta taylor! pero creo que se esta sobre/exponiendo con su look rocker/metalero, igual si no hubiera pasado de girly a evanecense.. seria menos notorio.. saludos thanks por pasar por el blog =)

Gaby de Modacapital dijo...

Como ha cambiado Taylor con el paso de los años!!!
Buenas fotos!!!
saludos!

Unknown dijo...

Me encanta vestir con un estilo clásico y elegante como Julia. Acabo de ver unos pantalones Julio, completamente hermosos, y parecen hechos para mi estilo en particular. Veré entonces que más me encuentro en la tienda online de http://bit.ly/ElPalacioDeHierroFacebook, digo, para completar todo el outfit.