lunes, 15 de noviembre de 2010

doscientosdos

 

Este es mi post #202, quería hacer un especial en el 200 pero apenas me voy dando cuenta que ya me pase já-já

Me encanta ver como e cambiado con el paso del tiempo, y me dan risa algunas entradas, pero no las borro por lo bonito que es recordar.

hace ciento dos entradas celebraba !

y hay que celebrar los buenos tiempos (con el mood de estar viendo fantasmic en disney)

tumblr_lbjdrvE51w1qeedy0o1_500_large

les dejo mi tumblr….

http://juliafuentez.tumblr.com/

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, es lo que le da vida a mi blog, y juro que cada uno de ellos me hicieron el día en su momento.

5 comentarios:

Kokurox dijo...

Felicidades :-)

Gaby de Modacapital dijo...

Felicidades por tantas entradas, Queremos muchas más :D!
Un beso , muaaaaaa!

Guapóloga dijo...

Felicidades guapa!

Puebla Chic dijo...

yeah!! felicidades!!

Unknown dijo...

Creo que ya no me voy a complicar mucho, seguiré las recomendaciones y tips de compras de http://bit.ly/ElPalacioDeHierroFacebook, voy a comprar unos jeans Bebe que se me ven geniales. Aprovecharé que ya salí de vacaciones para dar una vuelta por la tienda online y hacer algunas compras de emergencia.Felices fiestas!!! :)