domingo, 22 de marzo de 2009

ONE HUNDRED.

omg, cien entradas =|, empeze el blog el 7 de marzo del 2008 (un poquitito mas de un año ) porque un día no tenía nada que hacer, y mi hermano se acababa de hacer uno y dije ¿Por qué no?, en verdad siempre me ha gustado la moda, digo ¿a que mujer no? pero gracias a esta comunidad he aprendido demasiado, tanto para considerar la industria de la moda como mi futuro, he conocido a personas que aunque no las haya conocido personalmente, siento que si las conozco y no tengo palabras para agradecerles tanta inspiración.

164ASP944073316-443

la primera foto y entrada que subí, creo que sigue siendo mi pensamiento, el que no importa que siempre sigas con tus convicciones y muchas veces me e puesto a pensar que aunque te veas ridículamente vestida, si tu eres feliz es todo lo que importa :] , y gracias a este blog me e dado cuenta que es muy importante expresarte y que mejor manera que con la ropa.

y me acabo de dar cuenta que dise youself ahhaha.

Premio blog de oro

gracias michele :)

y a todos los que leen mi blog, comentan, me dan premios, etc, muchisimas gracias, ustedes hacen mi día.

 

e estado ocupadisima, pero por lo mismo tengo muchas cosas que postear, esperenlas ;)

4 comentarios:

Botica Pop dijo...

Felicidades por tu post 100!!!

ps. te agregué a mi blogroll.

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

felicidades por 100 post concuerdo contigo en tu comentario aunque luego me tambale y me entre la timidez pero la ropa es una forma de expresion

Doll legs dijo...

Felicidades!! que bonitooo!!yo tmbn postee el post #100!! jiji, te mando un beso y tambn te deseo una bonita primavera ;)

MiCh3Ll3 dijo...

Hola Julia, muchas Felicidades por tu post número 100!!, y además la verdad es que te mereces todos los premios del mundo, por tu lindo blog, bueno pues espero estes bien, siempe es un gusto leerte,...¡saludos!...