sábado, 7 de marzo de 2009

y paso mis días leyendo...

leyendo vogue, leyendo nylon, leyendo el extranjero, leyendo infashion, leyendo el amor es una droga dura, leyendo  mentes, leyendo sus adorables blogs, leyendo la vida.

shoes-1 via teenvoge

después de una semana exhausta, con decirles que ayer viernes me acosté a las 9 y puse mi celular en silencio para que nadie se atreviera a interrumpir mi sueño :), creo que así serán las siguientes semanas también, con muchas tareas, mucho que estudiar, ensayos a todas horas, talleres, laboratorio, etcétera, no queda mas que DISFRUTAR CADA MOMENTO:]

les tengo algunos post planeados, esperenlos ;)

Dibujo

gracias botica :] por este bello premio, y todas las mujeres son felicitadas con esta imagen, sientanse libres de tomarla y ponerla en su blog.

JEFFREY MONTEIRO

y el calor llego para quedarse, que mejor inspiración que este look de Jefrey monteiro.

que pasen un bonito sábado y gracias por sus comentarios

2 comentarios:

KELDA dijo...

UPSSSS!!! No se porque no te tengo en mi blog roll, pero desde hoy ahi estaras, saludos y feliz dia!!!!!!!!

MiCh3Ll3 dijo...

Hola, sabes me encantaron los zaptos, son muy lindos, jeje, y pues como dices, lo mejor es disfrutar cada momento de la vida, siempre es un gusto leerte, ¡saludos!...