martes, 25 de noviembre de 2008

eumm8-)

desde la semana pasada mi vida se puede resumir en una palabra: TAREAS, es extremadamente estresante como en mi escuela no hacemos nada en todo el semestre pero las ultimas dos semanas nos dejan mil trabajos =|, y lo peor del caso es que también tenemos que estudiar para los exámenes, aunque en el examen de ayer estube pensando ahorita va a llegar la maestra y me va a decir que estoy exenta, nunca llego ahahha, i me va ir mal, el de hoy que era historia si lo exente, aunque si fui a la escuela a entregar trabajos, mañana no voi porque es fisica y me exentaron, pero ni tiempo de descansar tengo un trabajo que terminar y estudiar para el examen que es anatomía y esta muy dificil, tengo la esperanza de que me exente, el viernes tengo química, luego les digo como me fue...

ME VOY EL SÁBADO, primero son días con la escuela y voy a Guadalajara, zacatecaz, Guanajuato y la ciudad de México, y ahí me quedo un mes mas :) emocionada pero voy a extrañar mi computadora, no tengo ni idea que me voy a poner, porque tiene que ser algo comodo 8-)

 

eumm... les debo fotos de la premiere de twilight, si me tome una de cuerpo completo pero alguien las borro y no me di cuenta hasta que las pase a la compu

DSC070232

es como un vestidito pero es jumper osea de shorsitos y me lo puse con mallas negras y como tennis tommy blancos

Les voy a deber el post de inspiration esta semana pero el viernes antes de irme les prometo un post:]

 

marykate olsen

mary kate olsen

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

16 comentarios:

Doll legs dijo...

Hey gracias julia,si estoy tristona pero trato de pensar en que vivio al maximo y contenta,y que pues ya estaba muy cansada tenia 92 años.Gracias por el pesame.Oye!! tu ves mis cosas de la derecha,mi musica y el archivo del blog y las listas etc??pq desde que postee ayer no las veooo!!

Doll legs dijo...

Hei y mucha suerte en la escuela, y no olvides camara para tus vacaciones!!

Puebla Chic dijo...

q padre q te vas de vacaciones, recuerda cosas relax pero muy fashion, buena inspiracion: Kate Moss o hasta Katie Holmes... SALUDOS!

Moda y un poco más dijo...

Pues tu vestidito con ese blazer tiene muy buena pinta

Lorentzo dijo...

Me ha gustado descubrir tu blog.

Un saludo!

Daniela Valdez dijo...

Hola Julia, pues tenemos tiempo para ponernos de acuerdo. Yo los fines de semana voy mucho a Coyoacán o a la Condesa, por si andas por ahí me avisas :) Qué tal estuvo la película?

Susana Rodrigues dijo...

you girls look very cool :) and MK looks very sexy!

MiCh3Ll3 dijo...

Hola Julia, pues te deceo mucha suerte en la escuela, y no te preocupes por que se ve que eres una chava inteligente y te va ir super bien, y además que padre que ya estas a punto de tomar vacaciones, y pues que las disfrutes mucho, bueno que estes bien..saludos..¡un abraso!...bye..

Botica Pop dijo...

Hey! que buena foto la de mary kate. ¿De donde salió? Creo que nunca la había visto asi.

Trapiello dijo...

Suerte en los examenes!!!

Anónimo dijo...

que disfrutes muchisimo las vacaiones!
si Dios kiere io me voy unos diitas de shopping a usa!!!
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh no sabes como me urgeeen!

besos

Lala Lopez dijo...

thank you for posting this pic of mary kate.... i loveeee her

glory dijo...

hey te ves muy linda, me gusta la chaquetita se ve como militar por los botones... que te la pases bien en tus vacaciones...saludos

Puebla Chic dijo...

hey hey, te deje un meme pasate por mi blog y checalo, un beso!!

Reena Rai dijo...

How much do I love MK Olsen?! Amazin pic

Katarina Kühl ~ PencilFashion dijo...

wow, the mary-kate olsen pic is just awesome!