jueves, 11 de diciembre de 2008

INSPIRATION: lily collins

lily collins5 lily collins4lily-collins

desde méxico, muchas cosas que estan pasando en este momento, no buenas, no malas simplemente cosas, si salen bien luego les contare, mi viaje de la escuela estubo demasiado padre, mi camara se descompuso, bueno no la camara la memory stick, recupere la mitad de las fotos, asi que luego les pondre fotos, pero por el momento tampoco puedo tomar fotos porque no tengo donde guardarlas =.

luego les cuento así bien, y tambien tengo un meme pendiente, pero queria postear hoy este post que ya lo tenía preparado, y para no perder el jueves de inspiración :)

3 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

LAs primeras fotos son preciosas

MiCh3Ll3 dijo...

Hola Julia, estan muy lindos todos los vestidos, me encantaron, además los primeros y el moradito estan hermosos, que padre que te la pasaste bien en tu viaje de la escuela...bueno pues que estes bien...¡un abraso!...bye...

Daniela Valdez dijo...

Qué linda está, no la conocía... qué tal te pinta el DF?