sábado, 4 de octubre de 2008

emma watson

adivinen quee? para mi suerte me volvi a emfermar, resulta que me intoxique con unos sushis, pero ahora si ya estoy bien, aunque este fin de semana me quedare descansando, no vaya a aser la de malas :)

lo prometido es deudaa

sesión de fotos para BAZAAR

emma watson bazaar

emma watson bazaar2

emma watson bazaar3

emma watson bazaar4

emma watson bazaar5

emma watson bazaar6

emma watson bazaar7 

sesión de fotos para vogue italia

emma watson vogue italia

emma watson vogue italia2

emma watson vogue italia3

emma watson vogue italia8

emma watson vogue italia9

mi preferida es vogue<3

POSDATA: si no han entrado a ver el coming soon de la buja del cuento tienda online veanlo no se van a arrepentir (hay cosas muy padres), y key mucha suerte:]

6 comentarios:

Tamy dijo...

questa ragazza está mas bela cada dia!!!


Excusa... meu italiano é um horror!!!


sou brasiliana.

:D

Dee. dijo...

lovely editorial!
love emma watson!

D.Perfecta dijo...

Me gusta más el repor de Vogue.

yiqin; dijo...

I cant believe she is the same age as ME but shes in vogue, harper, HARRY POTTER & attending all paris shows..unlike me :/

Daniela Valdez dijo...

Se ve tan elegante en estas fotos!! Espero que te mejores pronto :)

ryder dijo...

she as a model? a big no. specaily in couture.
but vogue italia y yes. love that magazine. and the shots are perfect from the artistic side but from model side_no.