domingo, 19 de octubre de 2008

6 cosas que me hacen feliz como una lombriz

lo-que-me-hace-felis


Muchas cosas me hacen feliz, cosas tan simples como recibir un mensajito bonito, o comerte un helado tres mosqueteros del thrifty, o unas gomitas de gusanito, escuchar una canción de justin timberlake, sentarme a leer un libro, leer una revista cuando mi maestro de quimica esta hablando, viajar aunque sea a un pueblito cercano, ver que alguien comento en mi blog o sentarme a ver la tele y darme cuenta que hay un capitulo nuevo de proyect runway o ver uno de mis capitulos favoritos de gilmore girls, y cosas que no mencione porque solo eran 6, pero que tambien me hacen super feliz como ir a un concierto, comer con toda mi familia, BAILAR, en fin muchas cosas me hacen sonreir:]

gracias a doll legs y a fashion mx por nominarme, la verdad no se me ocurre a nadie quien nominar porque ya todos lo hicieron, pero quien este viendo este post porfavor sientanse totalmente invitados a hacer este meme, lo unico que tienen que hacer es poner 6 cosas que los hagan felices, y despues avisarme para que luego lo pueda ver t_t

4 comentarios:

Doll legs dijo...

Me encanto que pongas imagenes en tu meme yo tmbn lo queria hacer pero estaba batallando mucho y ya lo deje asi.Oye si tenemos muchas cosas en comun.No se si de verdad te gusta la pelicula de LIndsay lohan de chiquita,en la que la hace de gemela,yo pense que era a la unica a la que le gustaba jjii..que cosas,de la vida.AJJA...besos!!

Equipo Dash and Cash dijo...

Coincidimos en muchas cosas! Sí, sí, hay que sentirse felices con las cosas pequeñas, qué bien nos hacen sentir!!

Respecto a los crocs, yo sólo he probado los básicos (tengo unos normales feítos y unos mejores tipo maryjanes) además de unas sandalias que sí están muy padres y maravillosas para salir a caminar cuando he ido de turista a lugares calurosos... Pero sí, hay que probarlos, aunque no conozco a nadie que los odie luego de ponérselos, puedes creerlo?

Beso!!

Simone

D.Perfecta dijo...

Escuchar música, leer, viajar... ¡coincido contigo!

Andy dijo...

I love Zoe Kravitz!
New on my blog!
xxx