domingo, 19 de octubre de 2008

6 cosas que me hacen feliz como una lombriz

lo-que-me-hace-felis


Muchas cosas me hacen feliz, cosas tan simples como recibir un mensajito bonito, o comerte un helado tres mosqueteros del thrifty, o unas gomitas de gusanito, escuchar una canción de justin timberlake, sentarme a leer un libro, leer una revista cuando mi maestro de quimica esta hablando, viajar aunque sea a un pueblito cercano, ver que alguien comento en mi blog o sentarme a ver la tele y darme cuenta que hay un capitulo nuevo de proyect runway o ver uno de mis capitulos favoritos de gilmore girls, y cosas que no mencione porque solo eran 6, pero que tambien me hacen super feliz como ir a un concierto, comer con toda mi familia, BAILAR, en fin muchas cosas me hacen sonreir:]

gracias a doll legs y a fashion mx por nominarme, la verdad no se me ocurre a nadie quien nominar porque ya todos lo hicieron, pero quien este viendo este post porfavor sientanse totalmente invitados a hacer este meme, lo unico que tienen que hacer es poner 6 cosas que los hagan felices, y despues avisarme para que luego lo pueda ver t_t

4 comentarios:

Doll legs dijo...

Me encanto que pongas imagenes en tu meme yo tmbn lo queria hacer pero estaba batallando mucho y ya lo deje asi.Oye si tenemos muchas cosas en comun.No se si de verdad te gusta la pelicula de LIndsay lohan de chiquita,en la que la hace de gemela,yo pense que era a la unica a la que le gustaba jjii..que cosas,de la vida.AJJA...besos!!

Guapóloga dijo...

Coincidimos en muchas cosas! Sí, sí, hay que sentirse felices con las cosas pequeñas, qué bien nos hacen sentir!!

Respecto a los crocs, yo sólo he probado los básicos (tengo unos normales feítos y unos mejores tipo maryjanes) además de unas sandalias que sí están muy padres y maravillosas para salir a caminar cuando he ido de turista a lugares calurosos... Pero sí, hay que probarlos, aunque no conozco a nadie que los odie luego de ponérselos, puedes creerlo?

Beso!!

Simone

D.Perfecta dijo...

Escuchar música, leer, viajar... ¡coincido contigo!

Andy dijo...

I love Zoe Kravitz!
New on my blog!
xxx