viernes, 23 de mayo de 2008

random things

etsa enrada la escribi hace una semana exactamente pero se me habia olvidado subirlaa u_u

 

aii pues es la segunda vez que trato de escribir esto porque hace como 15 minutos se apago mi computadora de la nada =/ ya es como la quinta vez que me pasa lo que me trae  muy preocupada, ¿que haria yo sin mi bebe?, bueno pero este no es el punto de la entrada, el punto es que ya sali de vacaciones, aunque todavia tengo que ir a presentar examenes y entregar trabajos, para mi yo ya estoy de vacaciones(aunqeu todo el fin voi a tener que estudiar matematicas en este momento no quiero pensar en eso), okei pero eso tampoco el punto de mi entrada, el punto es que como ya estoy de vacaciones voy a actualizar  mas el blog :] y el dia de hoy subire unas fotos de outfits de cuando estoy aburrida y no yengo nada que hacer me pongo a tomarme fotos (un poco egocentrica de mi parte) las fotos estan un poco photoshopeadas tambien de cuando estoy aburrida

 

 

 

we lobe the lbd

 

 

 

sientanse libres de opinar o comentar si les gusta o no

 

 

translation:]

the good news it's im in vacations of the school, so im going to be posting a lot more, this time it's just outfits from when i'm bored, feel free to coment, and sorry for my english:$

1 comentario:

amy korngiebel dijo...

thanks for the translations. your english is certainly much better than my spanish.