miércoles, 28 de mayo de 2008

CHICAGO

 chicago

wow ayer en la noche después de 3 horas y media de bailar, llegué a mi casa con ganas de ver un musical, la decisión estaba entre: los productores, chicago y flashdance; nunca había visto ni chicago ni los productores, pero pensé que era noche de chicago, así que después de cenar y pasar como 20 minutos encontrando el control del DVD puse la película y desde el principio hasta el final de la película me encanto. las canciones, las coreografías son sorprendentes pero la historia es perfecta con ironía y cinismo, simplemente me encanto<3

chicago2

translation: yesterday after 3 hours of dance classes i decided to watch a musical i was thinking in chicago, the producers or flashdance, but like i have never seen chicago, i decided for chicago, the movie is just awesome all the music and coreographies  and the plot is just perfect :)

ps: thanks to libertypost, you really make my day yesterday

1 comentario:

Guapóloga dijo...

¿Qué te puedo decir? Chicago es genial pero a mi Los Productores me hace reir con cada uno de los gags que tiene, ¡me encanta! Eso sí, no es nada fashion, ja ja ja.

Ojalá la veas pronto y me dices tu opinión.

Saludos!

Simone