miércoles, 27 de julio de 2011

Pa todo el año

No se sí es porque no dejo de escuchar Lila Downs, o porque estoy traumada con las trenzas de lado, las diademas y los tocados coloridos, pero esta semana si pudiera me visitiera así todos los días…

mike gonzalez summer 2011mike gonzalez summer 2011

Por tu amor que tanto quiero y tanto extraño
Que me sirvan otra copa y muchas mas
Que me sirvan de una ves pa' todo el año
Que me pienso seriamente enborrachar.

mike gonzalez sumer 2011 4
Si te cuentan que me vieron muy borracho,
Orgullosamente diles que es por ti.
Porque yo tendre el valor de no negarlo
Gritare que por tu amor me estoy matando
Y sabran que por tus besos me perdi.

mike gonzalez sumer 2011 6mike gonzalez sumer 2011 7

Para de hoy en adelante ya el amor no me interesa
Cantare por todo el mundo, mi dolor y mi tristesa.
Porque se que de este golpe ya no voy a levantarme
Y aunque yo no lo quisiera, voy a morirme de amor.

mike gonzalez sumer 2011 3mike gonzalez sumer 2011

colección Mike Gonzalez spring 2011.

No hay comentarios: