martes, 15 de febrero de 2011

no me convenció nadie, me convenció tu sonrisa

 

Lo que he aprendido,
es porque lo veo.
Mientras más pasan los años,
me contradigo cuando pienso.
El tiempo no me mueve,
yo me muevo con el tiempo.


my love3

Soy las ganas de vivir,
las ganas de cruzar,
las ganas de conocer
lo que hay después del mar.


No tengo todo calculado
ni mi vida resuelta,
sólo tengo una sonrisa
y espero una de vuelta.


Así que agarra tu maleta,
el bulto, los motetes,
el equipaje, tu valija,
la mochila con todos tus juguetes, y..
Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo,
darle la vuelta al mundo,
darle la vuelta al mundo.

my love

 

Me escapé de la rutina
para pilotear mi viaje
porque el cubo en el que vivía
se convirtió en paisaje.

 

my love2

no me convenció nadie,
me convenció tu sonrisa,

y me fui tras de ti
persiguiendo mi instinto,
Si quieres cambio verdadero
pues, camina distinto.
  

fotos: heidi slimane

letra: calle 13 –la vuelta al mundo

3 comentarios:

L De dijo...

hay que bonito!

y que guapos muchachos!!!

un besote!

Jade Purple Brown dijo...

loving all the tatoos!

jadepurplebrown.com

Unknown dijo...

amoooo a calle13! mmm Rene is so sexy!lol..te imajinas una foto de el como los que pusiste en este post?? no mames....ahaha..

besos desde Vancouver