jueves, 2 de diciembre de 2010

y así pasan las cosas

 

estaba viendo the selby y vi la casa de tina kalivas , me gusto , la busque y resulto que me encantaron sus diseños…

image

 

image

click en las fotos para ir a las páginas

6 comentarios:

Guapóloga dijo...

Sí que están lindos los vestidos, interesantes juegos geométricos.

Unknown dijo...

Me encanta leer cosas así, más ahora que estoy empezando a modificar mi guardarropa completo, ya empecé ayer con un suéter y unos zapatos, hoy pienso comprarme unos jeans Levi's que vi en http://bit.ly/ElPalacioDeHierro no sé por que pero en época de frió me dan más ganas de usar mezclilla.

Anónimo dijo...

Hola Julia, cómo estás tanto tiempo. Yo de vuelta al ruedo después de haber terminado con los exámenes y aprovechando a ver mis blogs preferidos. Me encantó la página de Tina Kalivas adoro lo que es el diseño, gracias como siempre por hacernos conocer cosas tan hermosas. Besos

Unknown dijo...

Necesitaba una chamarra nueva para mi guardarropa y me compre del Cortefiel http://bit.ly/ElPalacioDeHierroFacebook una preciosa, con acabado capitonado. Es muy abrigada y estoy muy contenta… ;)

Unknown dijo...

Conviértete en la Top Model del experto Teddy Charles por 1 día y desafía al clima con Sedal®. Vive una sesión de modelaje con Teddy Charles. ¿Te gustaría ser una de las afortunadas ganadoras? Regístrate en www.expertsalon.com.mx. Sube tu mejor foto de cuerpo completo y muéstranos la forma en que tu cabello desafía el clima. Las 10 fotografías más votadas por los usuarios podrán ser finalistas de la dinámica y un jurado calificador determinará las 4 fotos más originales. Podrán participar mujeres mayores a 18 años residentes en la República Mexicana. Vigencia del 16 de Diciembre al 16 de Enero de 2010.

Unknown dijo...

No puedo creer lo que uno puede encontrar de tan solo ver http://bit.ly/ElPalacioDeHierroFacebook unos min, yo soy super chaparrita y me encantan usar zapatos altos, llevaba meses buscando unos Aldo negros de plataforma que me quedaran ya fuera con vestido y con jeans y gracias a http://bit.ly/ElPalacioDeHierroFacebook por fin los encontré.