viernes, 1 de octubre de 2010

creando.

Una de las cosas nuevas que e hecho es ir a clases de confección de ropa, lo cual es más complicado de lo que imaginaba , bueno la verdad no imaginaba nada, así que solo lo dejare en que es complicado, por semanas, lo único que hacíamos era trazar patrones, una y otra vez en diferentes tallas, ya después empezamos a coser en las máquinas industriales, y fue como un poco tedioso, hacía algo , se lo enseñaba a la maestra y me decía descóselo y vuélvelo a hacer, y así estuve hasta que por fin termine mi primera blusa, y ya estoy haciendo otra, son cosas muy sencillas, pero es algo que en verdad me gusta y quiero mejorar , después que termine la blusa que estoy haciendo , seguiré con faldas, y solo pienso en esta falda larga negra que necesito para el otoño / invierno, que encontré en facehunter

falda-larga

y solo me pongo a pensar todo lo que puedo llegar a hacer con mi fascinación de las espaldas descubiertas, las fotos las e ido guardando de mis blogs favoritos, la primera es de karla’s closet y la segunda the stylish wanderer, que sí no se logra a entender, la espalda es de botones, la tercera no me acuerdo quien es el diseñador y la ultima es del diseñador Loeffler Randall

espaldasLOEFFLER RANDALL2

  Poco a poco y con paciencia, espero ir haciendo mas cosas.

2 comentarios:

Ed M. dijo...

loq me preguntaste, lo escribió Masami Okui
:D

gracias por comentar :)

uff! y si!
cuando estás aprendiendo, coser a máquina pude ser de lo más tedioso
pero luego agarras práctica y todo mejora!
:)

ya veremos las cosas q hagas!
la espalda descubierta es d lo más bonita!

abrazos
Ed

Gaby de Modacapital dijo...

Ya quiero ver todas las cositas lindas que vas a hacer!!!!! que bien que tomes clases de corte y confección...
saludos y besos!