lunes, 13 de septiembre de 2010

IDM

Es raro hacer este post , y estar preparando un post del otoño que subire pronto, e estado viendo las colecciones en diferentes blogs como thecitylovesyou, collhunter méxico, y la página de quien, pero también e estado viendo todas las actualizaciones del fashion week ny, desgraciadamente sin comparación, pero este post no se trata de criticar , mas bien de resaltar lo que me gusto y lo que me parecen ideas interesantes

idm idm3

Los colores que uso Kris Goyri (fotos por maria videl) me gustaron sobre todo los pasteles, y algunas formas de los vestidos, Paola Hernández mas comercial que nunca y con prendas súper sencillas y prácticas , creo que con ese vestido negro se refleja perfectamente su estilo y su propuesta en esta colección.

idm4

Natalie Amkie , recien egresada de centro, creo que hizo una buena colección, muy usable todas la prendas

idm2

En general de esta colección lo que mas me gusto , fue la imagen que puse al principio, la falda azul con brillitos y la blusa con estampado como de galaxia. La primera foto fue tomada por maria videl.

idm11este diseñador de Guadalajara, me gusto su propuesta y los colores que utilizo, vi el video de la pasarela y me dejo con un muy buen sabor de boca.

idm9idm10

Marvin y Quetzal (foto tomada por maria videl), una colección muy soñadora y no muy usable, pero capaz y en una editorial se le puede sacar provecho, Mancandy se me hizo de las colecciones mas completas , siguiendo su estilo , con ropa verdaderamente hermosa.

idm8 idm7

Maka, me gusto mucho en especial la ropa para niños, y vestidos muy bonitos, las faldas y los vestidos en lo particular me gustaron mas por las telas y las texturas que se aprecian.

Lorena Saravia presento varios vestidos muy bonitos con colores que me gustaron como azules, y caquis, pero en verdad no pude soportar lo que les pusieron en la cabeza a las modelos.

lidm6idm5

Lola de Alejandro, tuvo una buena presentación y varios vestidos me gustaron mucho, cherry proyect tuvo muchos colores y estampados como flores, vestidos muy usables.

Y este fue mi resumen de IDM , que se llevo a cabo la semana pasada en el jose cuervo salón, donde el talento mexicano se unio para este evento.

3 comentarios:

Pol Moreno dijo...

Mi TOP: Kris Goyri Mancandy Lorena Saravia , son los que aterrizaron el conpeto increiblemente bien en las prendas. Macario Jimenez me gustó mucho, por que estuve en primera fila y vi la confeccion de las prendas que se mehizo impecable. Paola Hernandes me encanto aunque como dices muy simple y básico pero aunque cueste creero su colección tiene mucha escencia. Y MARVIN Y Quetzal, bueno ya viste mi post. Un beso.

MARIA VIDEL dijo...

muy lindo!, pero ojala pudieras poner el credito de mis fotos. ;)

Gaby de Modacapital dijo...

Pues yo tambien fui al IDM y me gusto mucho Etre. El vestido azul y la falda zul de brillitos tambien fue lo que más me gusto ...saludos!