domingo, 2 de mayo de 2010

que tanto es tantito ?

que pasa con nosotros que siempre queremos mas ? , pero queremos mas cosas, no mas desarrollo, queremos mas zapatos no mas curas para alguna enfermedad…

lula says spring damn it 6

i want more , siempre queremos mas, porque necesitamos blusas de tirantitos de todos los colores, nomas porque en bershka cuestan 2 x 150 , aun cuando sabemos que son de mala calidad y se llegan a romper a las tres lavadas, ¿cuántos pantalones de mezclilla necesitamos ? ¿cuántos zapatos?, que es lo que nos produce ese sentimiento de QUIERO MAS, la mayoría lo hemos sentido , el estar en una tienda y querer siempre mas, querer esa blusa en oferta de la temporada pasada , y también los 5 nuevos vestidos, aún en los mercados o ropa usada QUIERES , QUIERES , QUIERES, aunque lo mas posible es que solo lo uses una vez y sigas usando la misma ropa de siempre, esa que te hace sentir cómoda y sabes que se te ve bien, entonces porque el consumismo y porque siempre el querer mas, ¿porqué no te puedes quedar con dinero cuando vas de compras?

solo unos pensamientos…

5 comentarios:

Ary dijo...

Así es, creo que el querer más es parte de la naturaleza humana... pero en nosotras está el controlarlo.
Podemos vernos siempre bien sin necesidad de comprar 'marcas'... mejor hay que comprar cosas de calidad y que realmente nos queden bien!
Que tengas bonita semana!!

compradora anonima dijo...

POR QUE SOMOS MUJERES...
SIEMPRE PIENSO LO MISMO DEL DINERO, PERO DESPUES QUE YA ME LO GASTE, ESTA REFLEXION VIENE A MI PERO JUNTO CON LOS SENTIMIENTOS DE CULPA

Andreza dijo...

Julia... las cosas van cambiando con la edad... es natural este sentimento... tengo 31 y ya no morro por me comprar todo... solo un poquito...jajajaja, no te preocupes tus sentimientos son muy bonitos y si se puede amar a la moda y asi mismo te preocupar con los problemas del mundo...

Schöne Frau dijo...

Me gustó tu post y mucho. Hace bastante tiempo que no leía algo tan sincero y real en un blog que de alguna forma, como el mío promueve en cierta medida "querer más". Aun así, espero que tú como yo hablemos de que es bueno querer pero como moderación.

Pol Moreno dijo...

Siempre se trata de querer, es lo que hace que este mundo gire ;) , no me imagino la vida sin que yo QUIERA QUIERA, si no quisiera esos zapatos, esos vestidos ni trabajaria, la moda es mi motor y no lo cambio por nada!.