jueves, 11 de junio de 2009

Un poco más de mi

Y a mis 16 años, a solo 9 días de cumplir 17, me pregunto, que a sido de mi vida, que es lo que quiero, que aspiro, se que me gusta vivir la buena vida y todavía hago berrinche cuando no me quieren llevar a alguna parte o no me dan dinero para el vestido que quiero, y en momentos pienso que soy demasiado mimada, que la vida son más cosas que divertirse los fines de semana e ir a comprar revistas como si fuera mi vicio, pero de vicios ni hablemos porque también los tengo, no fumo, eso sí lo puedo decir con felicidad, y nunca me e puesto mal, pero últimamente siento que es lo único que me divierte, siento que a mis 17 no e hecho nada, ABSOLUTAMENTE NADA, y lo peor del caso es que cuando me propongo a hacer algo, tampoco lo e hecho, y platicando con mis amigos que quieren vivir la vida loca nomas cuando salgan de la prepa y creen que el estilo de vida tipo cobrasnake, cory kenedy , es lo mejor, pienso que tan lejos vamos a llegar tres pueblerinos viviendo en la ciudad, porque aunque no viva en un pueblo, todavía pensamos como si viviéramos en un pueblo, en fin,gracias por leerme.

2 comentarios:

Puebla Chic dijo...

sabes q te envidio? primero tu edad y que seas bailarina... yo tengo 24 y claro q no pienso q ya estoy vieja, pero si pienso q he perdido mucho tiempo, que tengo muchas pasiones pero tampoco las llevo a cabo... tienes la edad perfecta para ir mas alla... la vida no se detiene por nosotros menos a esperarnos, no pierdas el tiempo, no importa si estas en la gran ciudad o en un pueblito, recuerda a big fish... donde sea el perico es verde... vas! tu puedes!!

Guapóloga dijo...

Julia bonita: estás en la mejor edad para hacer conciencia de que hay que clarificar las metas! Muchas felicidades por echarte un brinco a tu interior y ten esto por seguro: puedes llegar a donde quieras, el tiempo que tome dependerá de los obstáculos que encuentres en el camino, pero verás que todo va saliendo. A la vida sólo hay que empujarla y solita se mueve, ya verás.

Si te interesa, te doy una bibliografía que seguramente te será útil para encontrar tu misión en la vida y saber para dónde hay que poner la energía:

Carrera, Carlos; Martin, Art "Reclama tu poder personal. Automotivacción" MBM Impresora

Si no lo encuentras en librerías, entra a las páginas siguientes y ahí lo puedes solicitar. Vale mucho la pena

www.maximocompromiso.com
www.turboaccion.com

Un beso enorme que espero te llegue a tiempo al cumpleaños

Simone