martes, 14 de abril de 2009

Inspiration: Betsey Jonhson

 

 betsey

 

"call me selfish, but i want good things for myself and last i checked, money is good. it can help me do good things, like give to disaster victims, get a gym membership, and splurge on organic cleaning products. it feels wrong to admit it, but i think that more money actually could make me a happier and healthier person. i'm an independant career woman and all that. but i'm also self-employed, and we are starring down a recession. is it so awful to want to couple with someone who can pick up the slack now and then? " - Betsey Johnson

 

creo que esta diseñadora tiene una mentalidad tan grande y padre, inspiradora, en fin se me ocurren mil ideas para adorarla, y en verdad este video me gusto tanto, que lo puse en mi tarea de computación, ya me imagino a mi maestro viéndolo ahahhahah, y aunque sus diseños no me gustan TANTO, creo que son muy juveniles y siempre felices y bellos, siguiendo siempre los gustos de la diseñadora.

hace años tenía este post y ni cuenta que no lo había subido, en fin sigo en México en verdad toda la tarde paseando es muy padre.

 

espero que les haya gustado el videito ;)

3 comentarios:

Guapóloga dijo...

Ja ja ja, es un caso esa mujer, pero su honestidad sí que es valiente, eh!

Si andas por el DF y te late, vente a peinar o a cortar el pelo al salón, nos daría mucho gusto atenderte :D

Saludos,

Tom

Profesionales de la Imagen 56 62 25 15

MásQueRopa dijo...

Uy no la conocia pero m han gustado varias cosas aunq no es nada mi stilo.

bss wapa!
gran descubrimiento tu blog!!!

Edith Sánchez dijo...

hola.
dejame y te digo que el post de "por que no?" es realmente interesante y muy bueno para hacernos reflexionar.

te escribo por que me encantaria ver el auge de las blogueras mexicanas en la moda, ya que he encontrado muy pocos blogs de MEXICO.

ES MUY BUENO TU BLOG SALUDITOS Y SIGUE con tus buenos post para el mundo!!