miércoles, 13 de agosto de 2008

Revisión visual

estoy ciega, ahhaha, okeii no es para tanto, pero la semana pasada que entre a la escuela, me di cuenta que no podía ni leer lo que ponían en el pizarrón y me siento en el segundo lugar, así que fui a que me checaran la vista, y me dijeron que tengo miopía =/ y que ahorita la sentía mucho que por que usaba mucho la computadora y veía mucho la tele, me pusieron lentes de contacto, aunque vi unos lentes fendi preciosos, pero no me gustaba como se me veían, así que preferí los de contacto, pero alomejor luego me pongo con armazón todavia no estoy segura, aunque pensaba que se iba a sentir raro traer los lentes de contacto y no, ni se siente=].

1leightonme encanto la bolsa de leighton, y se me hace que se ve muy bonita como esta arreglada(me refiero no lo tipico de blair, ya saben labios rojos y maquillaje mas palido)

chanel iman

me encanta el estilo de chanel iman, aunque acabo de leer en red carpet fashion awards, que se veia muy flaca pero no se me hace tanto.

mañana posteare de inspiration: vick muniz

2 comentarios:

Jen of MadeByGirl dijo...

WOW that is bright...i never really liked blue...

Jen Ramos
'100% Recycled DESIGNER Cards & More'
www.madebygirl.com
madebygirl.blogspot.com

TIG dijo...

Such a vibrant, energetic colour -- both the handbag and dress are great.