miércoles, 25 de junio de 2008

finales de temporada



okei algunos ya son viejos pero si hay algo que me encanta son las series de televisin y desde hace mucho tiempo queria hacer un post de los ultimos finales de temporada

gossip girl

esta serie es como lo mas fashion que hay, digo usan mejor ropa que las de lipstick jungle que alomejor no es muy creible, almenos yo espero que si existe gente que viva asi hahahah, el final no se todavia si me gust, blair y chuck<3, pero no voy a discutir la historia, voy a hablar de la moda (solo voy a decir que me enamore del vestido de blair)

greys anatomy
el mejor capitulo okei no pero en verdad no me di cuenta que habian pasado dos horas hasta que se termino, aunqeu a mi papa no le gusto porque dise que no hubo el suficiente suspenso para esperar con mas ansias la otra temporada a mi me encanto

desperate housewives
sigo en shok con el final de temporada que se creen =| 5 años despuess i la gaby con hijos no me niego a soportarlo

2 comentarios:

Puebla Chic dijo...

grey`s anatomy WOW!!!! como q eran las 10:50 pm y yo decia NOOO ya va a acabar!!! y cuando vi que eran las 11:15 y seguia, vaya yo de lo mas emocionada!! aparte claaaaro que llore!!!! jajaja me encanto q Meredith haya hecho la casa de velas!! amo la serie!!

Daniela Valdez dijo...

Yo tampoco podía creer lo de los hijos de Gaby! Parecía como si se hubiera acabado la serie, no? Ya quiero que sea la próxima temporada!! Está muy padre tu blog, saludos!